Día a día las Notebook van teniendo un impacto mayor dentro del mercado, todo esto debido a su portabilidad. Pese al amor que le tengo a mi Laptop, en varias ocasiones he llegado a desear una Notebook para el uso escolar, pues muchas veces mi mochila ya pesa lo suficiente como para agregarle el peso de la Laptop, ante lo cual prefiero dejarla en casa, y opto por el uso de las maquinas de mi escuela o busco un café Internet.

No fue  hasta antes de ver esta Notebook que aun es un concepto, que mi opinión cambio con respecto a las Notebook.

Siempre me he negado a las Notebook por diversas razones, una de ellas era la incomodidad de escribir en un teclado tan pequeño, pero gracias al concepto de Yang Yongchang, en caso que su concepto se vea realizado este argumento ya no será valido, pues nos presenta un teclado despegable del tamaño de un teclado convencional.

En mi opinión me parece una genial idea, pues la función de las Notebook son las de poder procesar textos o buscar información en la web, en una manera practica y util, por lo que no necesitaras un gran procesador mucha memoria RAM, o una gran tarjeta de video para realizar estas funciones tan básicas. Estas características son las que permitieron la reducción del tamaño de la PC, con lo que se redujo el teclado, haciendo la tarea de procesar texto mas complicada, pues es común el apretar teclas que no corresponden.

Por lo que espero la demanda de este tipo de Notebook sea grande para que así se decidan a comenzar la distribución de estas mismas.

Via: Geeky Gadgets