Bueno pues llego el nuevo Año, y con esto llegara la CES  2010, por lo que todo geek estará pendiente de los mas nuevos lanzamientos que se ofrecerán, y claro si uno tiene suficiente dinero como para ir a Las Vegas y estar ahí del 7 al 10 de enero pues que mejor.

Y bueno, para todos los que quieran seguir esta convención desde un punto de vista mas latino, me complazco en decirles, que pese a que no soy yo el que ira a hacer ese reportaje, serán los chicos de Punto Geek, los que día a día nos llenaran de noticias con respecto al CES. Para ser mas especifico será Ceci, quien cubrirá este evento, y nos mantendrán informados con posts en Punto Geek y con mensajes por Twitter, aunque en lo personal prefiero el Twitter pues como ella dice en sus propias palabras, así nos llegaran calientitas las noticias.

Bueno pues les deseo lo mejor a todo el Staff de Punto Geek, y le deseo que se la pase muy bien a Ceci, pero claro que yo are lo mío y si veo algún Gadget, Software o demás cosa tecnológica que me interese (yo creo que todos jajajajajaja), por supuesto que lo publicare aquí en mi blog.