Uno siempre quiere sacar el mayor rendimiento de su PC, sobretodo si es portátil uno suele comprar varios accesorios para hacerla mas cómoda y que tenga una mayor durabilidad. Pero en mi opinión creo que la mayoría nos olvidamos de donde la vamos a traer y cualquier mochila vieja es suficiente.

Por lo que hoy hablare de la importancia de las mochilas para poder cargar nuestras Lap Tops, en la cual podamos cargar todos los accesorios que necesitamos, esto nos facilita la vida al momento de transportar nuestras computadoras, y mas si somos estudiantes.

Pero que es lo que necesitamos para poder elegir una mochila para nuestra PC.

Lo mas importante de todo es saber si nuestra PC va a poder  entrar en la mochila, como sabemos muchas veces las mochilas vienen en presentaciones para los diferentes tamaños de computadora, por lo general especifican las medidas en pulgadas de las PC´s para las que están diseñadas.

El uso y el lugar de uso de este mismo también es importante, aunque  en mi opinión uno debe de usar lo que mas le acomode a uno. Pues puede que a alguien se le haga mas cómoda una mochila de hombros o un portafolio. Pero de lo que uno nunca se debe de olvidar es que por más que a uno le agrada un modelo en específico si no cumple con sus necesidades no será una buena compra.

Uno siempre debe de ver que contenga los compartimentos necesarios para nuestros gadgets y demás cosas.  Para así poder tener organizado todo lo que llevamos con nosotros.

En mi opinión los elementos necesarios que debe de contener una mochila son los siguientes:

1)      Un espacio independiente para la Lap Top, ¿por que?, debido a que si hay un lugar exclusivo para esta se podrá mantener mas limpia y seguro que tendrá mucha mas seguridad.

2)      Un espacio para poder llevar nuestros gadgets y demás accesorios, por lo general es un compartimento que trae diversas bolsitas, en las cuales uno podrá guardar Mouse, USBs, Num. Pad, Plumas, Llaves, y demás cosas que se nos ocurran, claro sin olvidarnos del espacio  para nuestros cables.

3)      Una bolsa de fácil acceso para poder sacar las cosas que necesitamos tener a la mano.

4)      Dos compartimentos para botellas, uno para agua y otro para una buen termo de Café

5)      Un compartimento para (en un caso personal ) Cuadernos y demás útiles escolares

6)      Por supuesto  ya sea una mochila de hombros un portafolio o de una sola correa, esta debe de ser cómoda y dar confort a nuestra espalda.

Y de manera más personal, cuando uno tiene una mochila que cumpla con todo esto, a uno se le facilita mucho el transporte, lo que antes no podía hacer, llevar mi Mouse mi ventilador para la lap, y mis cuadernos, ahora si puedo. Por lo que definitivamente agradezco a mi novia que de regalo de navidad me dio una mochila, razón por lo que decidí escribir este post después de haber comprobado lo útil que es una buena mochila, por lo que me vi tentado a surfear por la Web y encontré cool computer bags una pagina que aparte de ofrecernos mochilas útiles, tienen diseños muy atractivos