Bueno, apenas unas horas han pasado desde que los ritmos Argentinos volvieron a invadir México, con una excelente presentación en el Auditorio nacional,  no paro de corearse a gritos las canciones.

Yo, en lo personal me encuentro sin nada de voz, con mis oidos a reventar y cansado como en ningun otro concierto, pese a esto lo disfrute mucho. Cabe mencionar que aunque me decepcionaron por no tocar Paquito de su disco Rey Azucar y Los Condenaditos de su disco La Marcha del Golazo Solitario, y como en los otros tres conciertos me dejaron con ganas de oir Necesito una Nariz de Payaso No me Prestas la Tuya del mismo disco, lo equilibraron tocando Soledad del disco El Leon, El Sonido Joven de America de El Satanico Dr Cadillac, Silencio en el Hospital debares y Fondas, y Siempre meHablaste de ella de El Ritmo Mundial.

Con lo que pudimos oir esas canciones que para las personas ya mas grandes ( el cual no es mis caso) o los Fansssssssss,😄 que conocemos muy bien la discografia de estos, nos encanto, pues vimos a unos Fabulosos Cadillacs que en verdad se estan despidiendo de los escenarios, o que simplemente estan regresando a lo que son sus raices, pues los primeros dos conciertos, o la estructura de su Tour hasta antes del Cierre de Gira consisitio Bàsicamente en exitos depsues de los 90 y primordialmente de su disco Rey Azucar.

En si diria fantastico, aunque falto la presencia de Mimi Maura para Vasos Vacios.

Y por supuesto su servidor esta completamente seguro, que si vuelven a venir ahi estara agitando su brazo al Ritmo de Yo no Me Sentaria en tu Mesa. Y esperemos que para los 25 años del lanzamiento de su primer isco den un concierto en Argentina, y pueda estar ahi, asi que empezare a ahorrar !!!!