Bueno pese a que ya es un juego muy conocido, yo apenas lo probé la semana pasada en mi X Box360, y la verdad me pareció un gran juego. El argumento es que eres un grupo de 4 sobrevivientes de toda una catástrofe donde como en todo juego de zombies la gente se infecto, y ahora son zombies.
Una diferencia que encuentro con los demás juegos es que este no es para nada como los demás, en el solo vemos a hordas de zombies llegar las cuales tenemos que matar, y la verdad es que toma un poco de tiempo el volverse en un verdadero experto del juego, en si me gusto que este juego este creado para jugar en cooperativo, y mas en el  Online.

Para los amantes de los juegos de Zombies es un juego Altamente recomendado, y para todos los gamers de shooters también es un juego en el que todo momento tenemos que estar atentos pues cuando menos no lo esperamos llega una horda de zombies, además que debemos de ser cautelosos al disparar pues podríamos herir a nuestros propios compañeros, y el conseguir un botiquín para curarlos no es la cosa mas fácil.

En cuanto a graficas el juego me gusto, sobretodo por las escenas en las que no hay mucha luz y te quedas solo con tu lámpara.

Así que si quieren horas de diversión con los amigos, o conectarse Online y empezar una partida con desconocidos, este es un juego altamente recomendable, les aseguro que serán horas de diversión las que tendrán, yo solo lo tuve por 2 días en los cuales dormí alrededor de 1 hora por estar jugándolo.