Si ese soy yo Zombificado

Como el titulo lo dice esto es una introducción al mundo del bloggin, y si este es mi primer Blog, pero lo importante de todo esto es que pueden esperar de el.

Como información personal, mi nombre es Adrián, pero en el mundo de la Web me pueden encontrar como mantium, o mantium11 soy estudiante de Economía en la mejor universidad, si la UNAM,  pero además de esto  me considero un geek, adoro la tecnología, el Internet, soy un gamer, adoro las cómics, para ser especifico Marvel Cómics adicto al café, y de más vicios, y por ultimo me agrada la política.

Por lo que en este blog podrán esperar temas gadgets, programas, edición, y demas cosas geeks, tratare de no meter mucha política, pues cree elblog pensando en que se básicamente de tecnología.

Así que con un cordial saludo les digo hola mundo, y espero que comiencen a llegar los Readers, aprovechando que hoy es el día del Reader Anónimo